¿Quieres desconectar y conectar contigo mismo/a con el silencio, acompañándote de baños matinales de meditación y Chi Kung, reforzarte y reforzar tu sistema inmunológico con alimentación depurativa y consciente?

Durante estos 4 días practicarás 4 meditaciones taoístas que te ayudarán a poner conciencia a los procesos fisiológicos internos. Aprenderás y te llevarás una de las series de ejercicios suaves para la salud que practican los monjes del kung-fu arriba en las montañas y también tendrás un primer contacto con la exclusiva práctica del kung-fu interno por el bienestar, la salud física y mental. Todos ellos, ejercicios esenciales para fortalecer el cuerpo, calmar la mente y aumentar los niveles de energía que sostiene todos los sistemas corporales.

A nivel de alimentación os proponemos complementar las prácticas corporales con el ayuno intermitente. Actualmente está muy de moda y se sabe que es muy beneficioso para la salud general, debido a que desintoxica el cuerpo, elimina los excesos y drena las toxinas y células tumorales. Además, gracias al acompañamiento, aprenderás las bases teóricas para saber cómo alimentarte de forma sencilla, consciente y autónoma.

Con todo ello, nos sumergiremos en un autoconocimiento diferente, amoroso, de calma y muy cuidado.

Facilitadores:
Oriol Mas Luque: empoderamiento personal. Resolución de conflictos familiares en la adolescencia. Licenciado en medicina China. Alimentación consciente. Maestro de Kungfu terapéutico, Chi Kung y Meditación.
Eva Maria Gispert Cubarsí: empoderamiento personal y familiar. Acompañamiento profesional. Cofundadora y directora del Instituto Familia y Adopción, terapeuta y mediadora familiar, adoptada y madre de 3 hijos (2 biológicos y uno adoptado)

Dónde:
A Can Tià. Llagostera (Girona): Mapa Google Maps
Cuando:
del  jueves 24 al domingo 27 de septiembre
Entrada: a partir del jueves 24 a las 9h
Salida: domingo a las 17h
Opciones para dormir:
• 1 Habitación compartida con 3 personas en camas individuales
• 1 Habitación compartida con 2 personas en camas individuales
• 1 habitación cama doble
Máximo 10 personas
Precio total:
260 € / persona
Reservas indicando vuestros datos personales:
Email: eva.gispert@familiayadopcion.com
Y también al teléfono o whatsapp: 658 782 432

Llagostera

Can Tià