Mesa redonda con cuatro madres adoptivas, profesionales de la educación.

Desde Barcelona y el ordenador de tu casa

El reto educativo de un hijo/a adoptado/a


En esta ocasión nuestra Charla Coloquio tendrá un formato de mesa redonda, en la que participaran 4 madres adoptivas, que están profesionalmente ligadas al mundo de la educación, y será moderada por nuestra directora Eva Gispert.

Por un lado nos expondrán qué opción educativa eligieron para sus hijos, y las dificultades y retos que se han encontrado.  Por otro lado, queremos que compartan con nosotros, el proyecto educativo en el que trabajan, y  los retos que se les presentan para poder satisfacer adecuadamente las necesidades reales de los niños y niñas adoptad@s.

Durante el Coloquio final, podréis compartir vuestras preocupaciones y retos particulares, así como historias de éxito para que, desde el IFAD podamos construir una modesta lista de  temas a abordar, para hacer de la escuela, un espacio donde nuestros hijos verdaderamente crezcan y se desarrollen.

Participantes:
Imma Perellada, madre adoptiva de dos chicas, maestra de lengua y tutora de ESO, y logopeda  Centro de Estudios Joan XXIII, Jesuitas Bellvitge (L’Hospitalet del Llobregat, Barcelona)
Marga Viñals,
madre de un niño adoptado, maestra de música de la escuela de La Salle (Santa Coloma de Farners, Girona)
Rosa-Maria Pla,
madre adoptiva de una niña, miembro del equipo de gestión de la Cooperativa Mixta d’Ensenyament ‘Submarí Lila’ (El Milà, Tarragona)
Carla Luzzetti
madre adoptiva de 2 niñas, maestra en un Jardín de Infancia Municipal: ‘El Xalet de la Paperera’, en Barcelona.

Facilitadora Técnica: Eva Vidal, madre adoptiva, profesora de la Escuela de Telecomunicaciones de la UPC y  colaboradora del IFAD desde sus inicios.

Día y hora:
Sábado, 27 de Septiembre del 2014, de 10:30 a 13:30 horas.


Accede al audio de la charla por 5€ con el botón de Paypal.
Una vez realizado en pago podrás acceder a la página para su descarga.


Y si quieres, desde ahora mismo puedes acceder a nuestra página en Facebook, para seguir nuestras más recientes actividades, recomendaciones y actividades. ¡El Instituto Familia y Adopción te espera en Facebook!