Taller: Cómo superar las heridas emocionales de la infancia y del entorno familiar

A lo largo de los años vamos acumulando una serie de experiencias en nuestra mochila emocional. Las vivencias negativas muchas veces nos pesan y nos generan una serie de problemáticas y conflictos en nuestro presente como adultos. 
También el hecho de saber que hay etapas vitales en la infancia o en los niños y niñas que tienen más vulnerabilidad nos ayudan a poder corregir y establecer pautas más sanas para relacionarnos, educar y crecer juntos. 

Hoy en día con los nuevos avances en las Neurociencias disponemos de un nuevo tipo de metodologías y prácticas, las Terapias Neurocientíficas, que nos permiten poder superar trastornos y dificultades de una manera más rápida y efectiva. De esta manera podemos aprovechar todo el conocimiento científico del cerebro en la práctica psicoterapéutica. 

La propuesta del taller es poder aprender las últimas bases neurobiológicas sobre los traumas y las heridas emocionales, cómo podemos liberarnos de nuestra mochila emocional, y ayudar a nuestros hijos a que también lo puedan hacer con sus respectivas mochilas.

El taller también ofrece una serie de ejercicios y dinámicas prácticas para que los / las asistentes puedan aplicar estas prácticas en su día a día y en el entorno familiar.

Una manera de hacer terapia diferente para superar heridas emocionales muy primarias y que si no se tratan se van reproduciendo con cosas que pasan en el presente. 

El taller lo realizarán Anna Farré y Oriol Lugo de OWL INSTITTUTE

Día: viernes 12 de mayo del 2017 
Hora: 17h a 20h 
Lugar: OWL Institute 
C/ Mateu,12 08012 Barcelona 
Mapa Google Maps

Taller gratuito para las familias socias del Instituto Familia y Adopción y familias de Owl Institute. 

Precio del taller NO socio Instituto Familia y Adopción y NO socio Familias de Owl Institute 20€.

Inscripciones al taller

Aforo limitado